CASO EN VIVO: ATERECTOMÍA CON ROTABLATOR

Estimados seguidores,

El próximo viernes 18 de noviembre a las 12h se retransmitirá en vivo un caso de rotablator realizado por el Dr. Serra y todo su equipo del Hospital de Sant Pau de Barcelona entre los que se encuentran nuestros compañeros Esther Bajo y Javier Delgado.



El caso podrá ser seguido a través de la plataforma on line de InCath Lab y estará abierto para todo el que quiera asistir y participar y durante el mismo se pueden hacer preguntas a los operadores a través de la propia web. En una primera parte, se explicará por parte del equipo de enfermería el montaje y preparación del dispositivo, y posteriormente se transmitirá el caso.

Para acceder a la plataforma InCath Lab, desde la que se trasnmite el caso, hay que registrarse previamente. Para hacerlo clicar directamente en este enlace donde os saldrá un cuadro de registro en InCath Lab, en "Registration" completad el formulario y recibiréis un correo electrónico para validar la cuenta de acceso antes de 24h, es importante que validéis para activar el registro de vuestra cuenta.

Esperemos que esta información sea de vuestro agrado y participéis activamente en el evento.

Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO