YA ESTAMOS AQUÍ...
Buenas... ya estamos aquí...
Durante este mes de septiembre recordaros que saldrán los post los martes y uno a la semana. A partir de octubre volvemos a nuestra actividad habitual, martes y jueves.
Esperamos que hayáis disfrutado de estos días de merecido descanso y para aquellos que todavía estáis, que lo paséis muy bien!!
Nos vemos por aquí para informaros de los diferentes cursos, congresos y actividades que se realicen en Hemodinámica.

Comentarios
Publicar un comentario