COLEGIO DE ENFERMERIA DE BARCELONA: WEBINAR: "HEMODINÁMICA CARDÍACA. UNA APROXIMACIÓN"

Hola a todos

Hoy os traemos una noticia interesante para la enfermería de la provincia de barcelona, que estamos seguros puede repercutir en el resto de España.

Recientemente el Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, por sus siglas en catalán COIB, en el marco de la vocalía medico-quirúrgica, ha creado el grupo de trabajo de hemodinámica.

Dicho grupo está formado por 9 enfermer@s, tod@s ell@s trabajando en unidades de hemodinámica de centros hospitalarios de la provincia de Barcelona

El objetivo del grupo es dar a conocer toda la actualidad enfermera de los laboratorios de hemodinámica cardíaca a nivel local, nacional y/o internacional, así como la realización de cursos, presenciales o virtuales, para la formación de la enfermería de cardiología intervencionista. 

 

De izquierda a derecha: Ana Gutierrez (Htal. Parc Taulí de Sabadell), Marc Trilla (Htal. Clìnic de Barcelona), Miguel Ángel Sancho (Htal. universitari de Bellvitge de Hospitalet de LLobregat) Sergio Hinojosa (Htal. Vall d'Hebron de Barcelona), Fco. Javier Delgado (Htal. de Sant Pau de Barcelona), Judith Serra (Htal. Germans Tries i Pujol de Badalona) y Alberto Sierra (Htal. General de Catalunya de Sant Cugat del Valles) en la pantalla de ordenador Iara García y Inma Casadellà (Htal. Universitari Mutua de Terrassa)


Como primera actividad el grupo ha programado un webinar generalista dirigido principalmente a las enfermeras que tengan interés en la actividad de los laboratorios de hemodinámica. Esta sesión tendrá lugar el martes día 11 de mayo a las 18 h.

Dicho webinar está disponible, en directo, para colegiados en el COIB,  previa incripción a través del formulario que aparece en el siguiente enlace, donde además aparece el nombre y el título de los ponentes. 

Según nos han informado, una vez finalizado podrá ser visualizado en abierto, sin necesidad de registro. Estará disponible sólo en catalán, pues se tratará de una grabación del directo. 

Os animamos a participar en el evento, puesto que nosotros ya estamos inscritos!!!

Desde este blog damos la bienvenida a esta iniciativa y esperamos que en un futuro nos mantengan informados de todas las actividades que se lleven a cabo.

enferhemo@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO