X Curso sobre Prevención y Tratamiento de las Complicaciones de Intervencionismo Cardiológico Percutáneo

Queridos compañeros,
Los días 21 y 22 de abril, se llevará a cabo el "X Curso sobre Prevención y Tratamiento de las Complicaciones de Intervencionismo Cardiológico Percutáneo".
Es un curso eminentemente práctico donde se presentan y discuten casos de pacientes que han presentado complicaciones durante la realización del intervencionismo cardíaco percutáneo, tanto coronario como estructural.
El papel de enfermería en la detección, tratamiento y cuidados relacionados para evitar las complicaciones es primordial.
Os invitamos a participar un año más en el curso. Éste será el 4arto año que disponemos también de programa de enfermería, gracias a la buena acogida y participación de años anteriores. Durante el programa tendremos un espacio para poder compartir experiencias y conocimientos. Este espacio se tratará desde una mesa redonda que contará con grandes profesionales de nuestra hemodinámica de los inicios con la hemodinámica de ahora,  trucos y complicaciones en el montaje de válvulas, casos interactivos donde participarán los asistentes y un espacio para presentar póster fórum con vuestras exposiciones.
El programa de enfermería se desarrolla el 21 por la mañana, pero continua el curso con casos muy interesantes del curso común el 21 por la tarde y 22 todo el día.
Os esperamos,
Equipo enfermería del servicio de Hemodinámica Cardíaca Hospital Universitario de Bellvitge

Normativa elaboración de póster forum y programa de enfermería





Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO