CURSO ANUAL DE ENFERMERÍA EN HEMODINÁMICA 2016

Nos han comunicado vía mail las fechas del próximo "Curso anual de enfermería en hemodinámica" que se celebrará en León los días 16 y 17 de junio de 2016. Este curso se desarrollará dentro de la "XXVII Reunión anual de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista" (SHCI) de la Sociedad Española de Cardiología (SEC).

También se hace mención al envío de resúmenes que se avisará con la suficiente antelación, aproximadamente en el mes de febrero del próximo año. Nos insta a presentar los trabajos y casos clínicos aunque estos ya hubieran sido presentados en foros anteriores, demostrando de esta manera la "extensa y fructifera" actividad científica de las enfermeras españolas en las unidades de hemodinámica. 


En la última reunión de hemodinámica que se celebró en Madeira en junio de 2015, se decidió en asamblea que se reservaran plazas financiadas para los autores de los trabajos aceptados para comunicación oral por el comité científico de la "Asociación española de enfermería en cardiología" (AEEC).


Estaremos pendientes de lo que nos vayan contando desde la asociación sobre este Curso y de muchas otras cuestiones que nos atañen.

Os recordamos que este es vuestro Blog, el Blog de Enfermería en Hemodinámica y os animamos a participar desde "Ya"!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO