CAMBIOS EN EL CURSO CSC'2017: Noticia última hora.

En el día de hoy hemos recibido una notificación oficial desde la vocalía de hemodinámica. 
Os envio una copia de la nota que nos ha llegado vía e-mail:


Estimados compañeros,

Os hago llegar esta información importante de los directores del CSC 2017 referente al cambio de sede del Curso Coronario y estructural, CSC, que se iba a realizar en Barcelona el próximo mes de Noviembre.

 

"Carta de los directores del CSC 2017 (Curso Coronario y Estructural) ante la compleja situación actual.

Apreciado amigo/a:

Desde su creación el CSC (Curso Coronario y Estructural) ha perseguido un espacio en el que,  libre de condicionamientos políticos, se pudiera aunar, sin restricciones, a todos los cardiólogos intervencionistas españoles. El objetivo docente ha constituido el pilar fundamental a través del  aprendizaje, el intercambio de experiencias, y la demostración de técnicas o estrategias novedosas. Siempre hemos pretendido una finalidad integradora y participativa,  lo que ha favorecido su excelente aceptación y el crecimiento observado en las últimas ediciones.

En este momento, estos objetivos adquieren mayor relevancia. Más allá de ideas y opiniones personales y conscientes de la difícil situación política que estamos viviendo, nuestro propósito es mantener y reforzar el Curso, acomodándolo lo máximo posible para alejarlo de aquellos condicionantes que puedan vulnerar sus objetivos principales. Persiguiendo la finalidad docente del curso y buscando facilitar la máxima asistencia, la situación inestable que vivimos en la actualidad nos obliga a tomar la decisión, de forma excepcional, de cambiar el lugar de celebración del próximo curso a Madrid, en lugar de Barcelona. Creemos que con esta medida podemos adaptar el Curso a esta difícil ycompleja realidad y mantener la esencia docente del mismo.

Finalmente el Curso se celebrará en las mismas instalaciones que el año pasado, Hotel Eurostars Tower y dentro de la misma semana pero iniciándolo el  lunes 20 y finalizando el Miércoles 22 de Noviembre. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas si este cambio te va a generar problemas en la planificación que ya tenías de tus actividades. Sin embargo, creemos que esta modificación va a facilitarnos el poder seguir manteniendo el CSC dentro de los altos niveles de asistencia y participación de las últimas ediciones."

Dirección del Curso CSC
Andrés Íñiguez - Carlos Macaya - Antonio Serra - Ángel Cequier - Javier Goicolea - Manel Sabaté

 

María Lacueva 
Vocal del GT Hemodinámica de la AEEC

vocalhemo@enfermeriaencardiologia.com

De momento no tenemos más información, pero no dudéis que cualquier noticia que tengamos al respecto la podréis leer en vuestro blog enferhemoes.blogspot.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO