MASTER DE ENFERMERÍA EN HEMODINÁMICA Y CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA (II MEHCI)


Estimados compañeros:

Nos complace comunicaros que se abre el período de preinscripción para la segunda edición del Máster de Enfermería en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista (II MEHCI), del 9 de abril hasta el 15 de mayo.

Este Programa Docente está avalado por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), y cuenta con el apoyo y respaldo de la SEC y la AEEC. Tendrá una duración de 2 cursos lectivos (septiembre de 2018-junio de 2020). 
La formación está estructurada en;

- 11 módulos teóricos; los contenidos estarán disponibles en una plataforma on-line con un foro de debate con el docente. Los exámenes serán tipo test para cada tema.
- Un módulo presencial; con casos clínicos en un entorno de simulación que se desarrollará en el Hospital Virtual de Valdecilla (Santander) durante un fin de semana (viernes y sábado).

- Trabajo Fin de Máster: con un tutor asignado.

- Un examen final presencial;  en la Casa del Corazón de Madrid, en junio del 2020, que tendrá lugar en sábado, con opción de recuperación en septiembre del 2020.

El Programa al completo estará publicado en breve en la web www.masterenfermeriahemodinamica.com con alguna variación respecto a la primera edición. En esa misma dirección estará disponible el Formulario de Solicitud para realizar la preinscripción en el que tendréis que adjuntar;

DNI
- Título de Enfermería
- Certificado de servicios prestados con especificación de destino en Hemodinámica
- Hoja de autobaremo de puntuación de curriculum (Anexo I; solo los NO Acreditados como Expertos de Hemodinámica)
- Certificados de los títulos


Se abren 100 plazas de las cuales 10 se reservarán a profesionales Acreditados (AEEC-SEC). Para el resto, los requisitos de acceso son; tener un mínimo de 2 años de experiencia en el área de Hemodinámica y  estar en activo en el área (o asimilado al alta: baja por enfermedad, baja maternal, etc..) en el momento de la solicitud.

Tendrán prioridad  los socios de la AEEC al corriente de pago que sean miembros del Grupo de Trabajo de Hemodinámica.  

El importe de la matrícula será de 2.400 euros. Los socios de la AEEC estarán becados con el 50% del importe total.

Os animamos a inscribiros, convencidos que la formación estructurada a través de un programa reglado y consensuado por profesionales del ámbito asistencial específico, es la única vía que garantiza adquirir conocimientos sólidos sobre las técnicas, procedimientos y cuidados especializados que realizamos en nuestro quehacer diario. Las habilidades y destrezas específicas deben adquirirse en un entorno virtual con casos clínicos que permitan perfeccionar estas cualidades para garantizar la práctica asistencial con calidad y seguridad como principales premisas.

Esperamos que el programa formativo sea de vuestro interés, ya que con ello colaboramos en vuestro desarrollo y crecimiento profesional, que es un bien para nuestro colectivo y sobretodo para nuestros pacientes.


Para dudas o aclaraciones podéis escribirme a  


Saludos cordiales


Mónica Gómez
Co-Directora del MEHCI

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.