HUELGA PERSONAL DE HEMODINÁMICA DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA VICTORIA DE MALAGA

   Hoy abrimos este blog con malas noticias, para la población malagueña susceptible de requerir una angioplastia primaria urgente y para la enfermería de la unidad de hemodinámica del hospital Virgen de la Victoria de Málaga.


   Dicho personal está llamado a una huelga con paro parcial de 3 h. de duración, desde las 8 hasta las 11 h, a partir del próximo lunes día 17 de diciembre.

   Esta medida ha sido adoptada después de varios intentos de negociación con la gerencia de dicho hospital, tanto por parte de la enfermería del citado servicio como por parte de los sindicatos SATSE y SAE, sin haber atendido a sus requerimientos de descanso post-guardia y de retribución económica. 


   Como ya nos indicó nuestra compañera Rocio Gil en su carta publicada en este blog el día 26 de septiembre del presente año, la gerencia y la dirección de enfermería de este hospital tuvieron a bien recortar el pacto que tenían desde el año 2015 como complemento por esta actividad extraordinaria, lo que les ha llevado a esta medida que, estamos convencidos, no es buena para nadie.

El diario VIVA Málaga y su web www.andaluciainformación.es se han hecho eco de esta noticia que podéis leer aquí.

Desde este blog solicitamos a la gerencia y la dirección de enfermería que recapaciten y lleguen a un acuerdo que será beneficioso no solo por el personal del hospital sino tambien para la población malagueña.

Fuerte abrazo para todos




Comentarios

  1. Deseo que recapaciten y hagan caso a unas demandas justas y necesarias para mantener una calidad asistencial digna. Mi apoyo incondicional desde Reus, cualquier cosa que pueda hacer por ayudaros estare encantado. Animo compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Deberiamos parar todas las salas secundando la re lsmscion y haciendo del problema de Mslsga in problema de todos, para alcanzar unas condiciones iguales en las guardias de hemodinamica. Seguro que si lo hicieramos lo conseguiriamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO