Recordatorio: I CURSO PRACTICO DE CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA PARA ENFERMERIA


Buenos días a todos,

Hoy queremos recordaros el I Curso Práctico de Cardiología Intervencionista para Enfermería que se celebrará los próximos 7 y 8 de febrero de 2019 y aún quedan inscripciones para todos aquellos que estéis interesados.


Os recordamos que se trata de un curso de nueva creación y que va a tener como gran novedad la retransmisión de casos en vivo, que serán comentados y explicados en todo momento por enfermería de hemodinámica de este hospital acompañados de enfermeros expertos, en cada una de las técnicas, de otros centros hospitalarios del estado español.

Consideramos el curso interesante también para todos los compañeros de enfermería que trabajen en cualquier servicio de cardiología ya que, entre los ponentes, hay enfermeros expertos en ecocardiografía, anestesia, radioterapia, hematología, UCI coronaria, etc....

En el siguiente link encontraréis donde podéis hacer la inscripción:

http://www.aulaclinic.com/cursos/view.php?ID=491

nos vemos dentro de unos días en Barcelona!

Comentarios

  1. Hola. El curso solo será presencial u on-line también? Quisiera hacerlo pero vivo en Argentina. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según nos informan nuestros compañeros del Htal. Clinic el Curso es presencial. Desde este blog intentaremos hacer un amplio resumen al finalizar el mismo, y durante el curso a través de Twitter e Instagram intentaremos hacer algún directo. Os iremos informando según nos vayan llegando más noticias.
      Muchas Gracias por seguirnos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.