ULTIMA HORA: CSC 2019

Hola a todos:
En esta fecha inusual del blog os queremos dejar esta recomendación, que no es ni más ni menos que el CSC que se celebrará en Madrid los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El comité organizador del evento nos ha dejado en exclusiva la información sobre este curso que pasamos a detallaros tal como nos ha llegado a nosotros:

"Saludos compañeros,

Un año más, des de la dirección del curso queremos invitaros a participar en el CSC 2019 en Madrid.
Éste año adaptándonos a la rápida evolución que estamos viviendo en nuestras salas de hemodinámica e intentando dar respuesta a las necesidades formativas de la enfermería de hemodinámica le hemos dado un giro a nuestro programa.
La primera mesa responde a la evolución de nuestras salas y visión multidisciplinar con diferentes profesionales que nos darán otra visión de la enfermería de hemodinámica.
Una de las novedades que esperamos sea de gran provecho será la retransmisión de casos grabados en diferentes hospitales con diferentes técnicas, donde podremos debatir los diferentes cuidados de enfermería que se le realiza al paciente antes, durante y después, dándonos la oportunidad de aprender todos de todos. 
A continuación, haremos talleres prácticos en relación a los casos que hemos visualizado y debatido. La inscripción a los talleres se realizará en el momento de la inscripción al curso.
Ésta edición habrá también un espacio para todos vosotros en la exposición de caso clínico,  póster fórum y póster. Adjuntamos el programa
Es importante recordar que tenemos diferentes premios al trabajo de investigación, al mejor caso editado y al mejor póster. Una gran oportunidad a dar visibilidad a vuestras investigaciones. 
La fecha límite para envío de los trabajos es el 18 de octubre, podréis seguir las normas e instrucciones en las bases de los premios.
El año pasado hubo una gran afluencia y éste año esperamos repetir y veros a todos. Recordaros que el programa de enfermería tiene intercalados los casos médicos de gran interés, con un amplio programa los 3 días.

Saludos 

Dirección del curso de enfermería del CSC2019"


Creemos que esta noticia, fresquita, fresquita, es lo suficientemente importante como para adelantarla al día de hoy.
¿Que os parece? ¿Nos vemos allí?
@enferhemo estará, ¿y vosotros?

Fuerte abrazo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO