II CURSO DE TRATAMIENTO DE PLACAS CALCIFICADAS Y/O COMPLEJAS



Buenos días

Nuestras compañeras nos informan del segundo curso que se va a realizar en Vigo los días 23 y 24 de enero.

Por ello nos invitan a  participar en el II Curso de Modificación de Placa en Intervencionismo Coronario Complejo (COMPLAC 2)”, que pretende profundizar en el conocimiento de las técnicas coadyuvantes más importantes para el manejo de lesiones complejas durante el intervencionismo coronario percutáneo: indicaciones, contraindicaciones, técnica adecuada, etc.

En esta edición, se efectuaran 4 talleres prácticos durante el congreso, de 30 minutos de duración cada uno, sobre Aterectomía Orbitacional, Laser coronario, Rota Pro y Shockwave. Se efectuarán dos talleres el día 23 y otros dos talleres el día 24 (cada taller se repetirá dos veces el mismo día). Constarán de una breve introducción teórica y posteriormente una demostración práctica interactiva para los participantes, mostrando el funcionamiento y manejo de las distintas terapias.

Os dejamos el link para más información y esperamos vuestra asistencia a este curso tan completo. https://www.hemodinamica.com/wp-content/uploads/2019/11/COMPLAC2-2020.pdf





Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.