CSC ESTRUCTURAL 2020

Hola a tod@s:

Hoy os traemos el curso CSC Estructural que se celebrará en Barcelona los días 5 y 6 de marzo del presente año


En dicho curso habrá una amplia participación de enfermería a nivel presencial en la mesa redonda y los  talleres y,además, en los casos en vivo participando activamente con el montaje y prepraración de los dispositivos que se van a utilizar.

El comité organizador de enfermería de este envento Virginia Argibay Pytlik del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, María Lacueva Abad del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, Mª José Morales Vicente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Marc Trilla Corominas del Hospital Clínic de Barcelona nos envían esta carta de presentación:



"Buenos días.
Si te interesa el intervencionismo estructural te esperamos los días 5 y 6 de marzo en CSCESTRUCTURAL, donde podremos compartir y aprender desde lo más básico a lo más complejo, con la presencia de profesionales reconocidos en el mundo de la Hemodinámica y Cardiología intervencionista.

Os ofrecemos un programa para enfermería atractivo donde podremos disfrutar de casos en directo, talleres y charlas para poder compartir la visión enfermera del pasado, presente y futuro de la cardiopatía estructural.

Será un curso para aprender, enseñar y poder ver diferentes formas de hacer y trabajar, hecho que siempre nos enriquece y nos hace crecer profesionalmente.

Desde el comité organizador os queremos animar a asistir y aprender juntos.

Un cordial saludo,
Comité Organizador Enfermería CSC Estructural 2020."

Os dejamos aquí el enlace al progrma del curso: Programa CSC estructural

También os dejamos el link a la web del curso...

...y por supuesto el link a la página de inscripciones

Desde este blog y de nuestros canales oficiales vamos a poner todo de nuestra parte para que, si no podéis asistir, estéis informados en tiempo real de todo lo que acontece.

Animaos
¿Nos vemos en Barcelona?

Fuerte abrazo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO