III MASTER DE ENFERMERÍA EN HEMODINÁMICA Y CARDIOLOGÍA INTERVENCIOONISTA

Hola a todos

Tras algunos días sin publicaciones, hoy os traemos una gran noticia.

 





Elena Calvo Barriuso, como co-directora del máster, nos envía esta nota en nombre de los coordinadores:

Estimados compañeros;

 

Nos complace comunicaros que se abre el período de preinscripción para la tercera edición del Máster de Enfermería en Hemodinámica y Cardiología Intervencionista (III MEHCI), del 20 de julio hasta el 16 de agosto de 2020.

 

Este Programa Docente está avalado por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), y cuenta con el apoyo y respaldo de la SEC y la AEEC. Tendrá una duración de 2 cursos lectivos (septiembre de 2020-junio de 2022).

 

La formación está estructurada en:
– 11 módulos teóricos; los contenidos estarán disponibles en una plataforma on-line con un foro de debate con el docente. Los exámenes serán tipo test para cada tema.
– Un módulo presencial; con casos clínicos en un entorno de simulación que se desarrollará en el Hospital Virtual de Valdecilla (Santander) durante un fin de semana (viernes y sábado).
– Trabajo Fin de Máster: con un tutor asignado.
– Un examen final online.

 

El Programa final está publicado en la web www.masterenfermeriahemodinamica.com. En esa misma dirección estará disponible el Formulario de Solicitud para realizar la preinscripción en el que tendréis que adjuntar:
 
– DNI/Pasaporte
– Título de Enfermería
– Certificado de servicios prestados con especificación de destino en Hemodinámica
– Hoja de autobaremo de puntuación de curriculum (Anexo I; solo los NO Acreditados como Expertos de Hemodinámica)
– Certificados de los títulos
 
Se abren 90 plazas de las cuales 10 se reservarán a profesionales Acreditados (AEEC-SEC). Para el resto, los requisitos de acceso son; tener un mínimo de 2 años de experiencia en el área de Hemodinámica y  estar en activo en el área (o asimilado al alta: baja por enfermedad, baja maternal, etc..) en el momento de la solicitud.

 

Tendrán prioridad  los socios de la AEEC al corriente de pago que sean miembros del Grupo de Trabajo de Hemodinámica.  
 
El importe de la matrícula será de 2.400 euros. Los socios de la AEEC estarán becados con el 50% del importe total

 

Os animamos a inscribiros, convencidos que la formación estructurada a través de un programa reglado y consensuado por profesionales del ámbito asistencial específico, es la única vía que garantiza adquirir conocimientos sólidos sobre las técnicas, procedimientos y cuidados especializados que realizamos en nuestro quehacer diario. Las habilidades y destrezas específicas deben adquirirse en un entorno virtual con casos clínicos que permitan perfeccionar estas cualidades para garantizar la práctica asistencial con calidad y seguridad como principales premisas.

 

Esperamos que el programa formativo sea de vuestro interés, ya que con ello colaboramos en vuestro desarrollo y crecimiento profesional, que es un bien para nuestro colectivo y sobretodo para nuestros pacientes.

 

Para dudas o aclaraciones podéis escribirme a secretaria@masterenfermeriahemodinamica.com

 

Saludos cordiales

Coordinadores del III MEHCI

Muchos de vosotros esperábais esta noticia, y nos lo habéis preguntado en varias ocasiones, por lo que estamos seguros que será de vuestro agrado.

Gracias por seguirnos.

Un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Me pareció buena idea conocer técnicas básicas de enfermería y pensé en hacer este curso de auxiliar de enfermería, ya que es algo que siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

IN MEMORIA: Juan Francisco Jurado Feo