CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA




Buenos días!

Desde el blog informaros que ya están las fechas para el próximo Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología. Los días serán del 9 al 11 de mayo de 2018 en Vigo.

Os dejamos el enlace para que podáis ojear el programa preliminar AVANCE PROGRAMA  

A través de la web de la AEEC, (este es el link directo a la información del congreso: https://www.enfermeriaencardiologia.com/congresos/proximo-congreso/),  ya está disponible el proceso para tramitar inscripciones o reservas de alojamiento para el congreso.



Tomad nota  que  el plazo de envío de comunicaciones será a partir del próximo el lunes día 4 de diciembre y finalizará el próximo 15 de enero 2018 (ambos días incluidos).


Os esperamos a todos en Vigo!!

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Karla y soy de Chile, estoy buscando trabajo en Hemodinamia adulto dado que quisiera salir de mi pais y experimentar posibilidades en otros. Llevo como jefa de la unidad una experiencia de 12 años.
    Favor contarme cualquier dato concreto.
    Mi mail es karla7840@gmail.com

    <gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Karla
    Desde el equipo y redes de hemodinámica te agradecemos que nos hayas escrito. Pero nosotros solo tenemos como función difundir contenidos que nos faciliten nuestra práctica diaria y avisar de las diferentes reuniones y congresos que se van a celebrar llegando al mayor número de personas.
    Gracias por contactar con nosotros pero lo que tú nos comentas no es nuestro cometido ni está a nuestro alcance

    Atentamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CONTRASTES DE UNA SALA DE HEMODINÁMICA DESDE LA PERSPECTIVA DE UN ENFERMERO CHILENO

"EL ESPECTÁCULO DE UNO MISMO"