CSC-WEEK. CURSO VIRTUAL. DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE.

Hola a todos

Seguimos con las buenas noticias... En este caso hablamos del curso estructural y coronario CSC que se realiza anualmente.


En esta edición y debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos se ha decidido realizar el curso de manera virtual, pero la novedad es que se va a realizar durante 4 días y sólo en horario de tarde

Para dicho curso están previstas varias mesas redondas, batería de casos y debates. Además, como ya nos tiene acostumbrado este curso, se van a retransmitir un total de 20 casos en vivo desde los hospitales Alvaro Cunqueiro de Galicia, Hospital Clínico y Puerta de Hierro de Madrid y el Hospital de Sant Pau en Barcelona. 

El programa de enfermería se está trabajando en la actualidad, pero lo que si sabemos es que habrá como mínimo 1 mesa redonda. En cuanto tengamos más información os la haremos saber desde este blog.

La otra gran novedad es que la inscripción es gratuita, pudiendo disfrutar de todos los contenidos del curso. 

Todavía hay margen para poder inscribirse. Os dejamos el link de inscripción.

Desde este blog estaremos al tanto de todo lo que dé de sí este curso a través de nuestro twitter, instagram y esperamos poder realizar alguna conexión en directo.

Os dejamos también el enlace a la web oficial

Nos vemos la semana próxima. Anímate e inscribete. 

@enferhemo


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO