XXX CURSO ANUAL DEL GRUPO DE TRABAJO DE ENFERMERÍA EN HEMODINÁMICA

 Hola a todos
 
Tras algunos días sin publicaciones, hoy os traemos noticias frescas
 
Como sabéis esta reunión que iba a tener lugar en la ciudad de Málaga, y debido a las restriciones sanitarias, la junta ha decidido realizarlo de manera virtual.
 
Lo que si se mantiene son los casos en vivo, 4 en total. Dichos casos eran una de las novedades de este año, y se realizarán desde hospitales de Málaga, tal como estaba previsto, manteniendo como panelista a un/a enfermera.

Según hemos sabido por parte del vocal de GT Fco. Javier Delgado en el programa de enfermería se van a producir cambios sobre todo de ponentes y moderadores para adaptarnos al nuevo formato virtual.
 
En cuanto a los apartados se mantendrán los mismos, pero desaparecen los talleres, puesto que se ha considerado que reealizar talleres de manejo y montaje de dispositivos virtualmente no era lo adecuado.

La recepción de trabajos, que estaba prevista finaliara el 24 de octubre se ha visto ampliada hasta el 3 de noviembre, por lo que todavía tenéis tiempo de enviar los vuestros.

Tenéis las normas de presentación aquí
 
Os animamos a enviar vuestros trabajos, recordad que el premio a la mejor comunicación tendrá una inscrición gratuita para el congreso de la AEEC de 2021 que se celebrará, si las condiciones sanitarias lo permiten, en Palma de Mallorca. 
 
La inscripción todavía no está abierta, esperamos que se abra en los próximos días.

Podéis consultar toda la información del curso en la página web https://www.congresohemodinamica.com/index.php
 
Desde este blog vamos a estar muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo con respecto a este evento, así que estar muy atentos.
 
No dudéis en consultarnos vuestras dudas, que intentaremos responder o os indicaremos a donde dirigiros.
 
Nos Vemos en el congreso!
 
@enferhemo       
 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.