ESTUDIO "MAREC"



Estimados lectores,

La Asociación Española de Enfermería en Cardiología, el GT de Hemodinámica y la RINEH nos presentan el estudio MAREC

Este estudio tiene como objetivo principal la realización de un mapa de recursos y organización, a nivel nacional, en las cuatro grandes áreas en las que enfermería desempeña su rol con unas características específicas y con mayor o menor nivel de autonomía propia, como son hemodinámica, electrofisiología, insuficiencia cardíaca y rehabilitación.
La finalidad será establecer la situación real en la que se encuentra en la actualidad la enfermería cardiológica en España, conocer sus actividades y nivel de autonomía, identificar fortalezas y/o carencias, y a partir de ahí poder establecer posibles áreas de mejora.
Se trata de un proyecto muy ambicioso, puede ser muy útil para darnos a conocer y muy relevante en vistas a conseguir el ansiado perfil de cardiología. Precisamente por esto, supone un enorme esfuerzo para su desarrollo y consecución de fines, y esto hace imprescindible canalizarlo a través de los socios de la asociación.
En cada hospital se necesita una persona de referencia que colabore con el comité ejecutivo del proyecto encargándose de cumplimentar los cuestionarios elaborados sobre las cuatro áreas de estudio o sobre las que existan en su hospital. Se solicita vuestra participación y colaboración activa en el proyecto como persona de referencia en tu hospital.
Si estás interesado/a en participar puedes enviar tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu hospital a la oficina coordinadora del proyecto:
Trama Solutions, S.L.
Correo electrónico: info@tramasolutions.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.