VIII CURSO INTERNACIONAL SOBRE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS COMPLICACIONES DE INTERVENCIONISMO CARDIOLÓGICO




Buenos días, desde el blog informaros que ya está próximo este Curso y que nuestra compañeras Elena y Susana nos comunican que ...

"Nos complace anunciaros el VIII Curso Internacional sobre Prevención y Tratamiento de las Complicaciones de Intervencionismo Cardiológico Percutáneo", que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de abril en Barcelona.

Éste es un curso eminentemente práctico donde se presentan y discuten casos de pacientes que han presentado complicaciones durante la realización del intervencionismo cardíaco percutáneo, tanto coronario como estructural.

Gracias a la fantástica acogida de la pasada edición 2016 de la mesa redonda de enfermería, este año dispondremos de un espacio mayor durante la mañana del día 12 de abril.
Durante el programa de enfermería habrá una mesa redonda que esperemos que sea de vuestro interés, así como a continuación, expondremos casos clínicos donde todos podréis participar aportando vuestras respuestas.

El siguiente espacio será para que vosotros expongáis vuestros casos y los podáis compartir.

El papel de enfermería en la detección, tratamiento y cuidados relacionados para evitar las complicaciones, es primordial, es por ello que es importante conocerlas y saber actuar frente a ellas.

Os esperamos con muchas ganas de volver a veros y aprender juntos
Normativa de envío de trabajos

En la web podréis encontrar la información relacionada con el programa, envío de trabajos y inscripciones.


Saludos cordiales,

Elena Calvo Barriuso
Susana Asensio Flores





Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO