VII CURSO INTERNACIONAL SOBRE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS COMPLICACIONES DE INTERVENCIONISMO CARDIOLÓGICO PERCUTÁNEO







Como ya anunciamos anteriormente, el 7 y 8 de abril, se llevará a cabo el "VII Curso Internacional sobre Prevención y Tratamiento de las Complicaciones de Intervencionismo Cardiológico Percutáneo".

Es un curso eminentemente práctico donde se presentan y discuten casos de pacientes que han presentado complicaciones durante la realización del intervencionismo cardíaco percutáneo, tanto coronario como estructural.

El papel de enfermería en la detección, tratamiento y cuidados relacionados para evitar las complicaciones es primordial.

Nos complace anunciaros que en esta VII edición del curso de complicaciones, tendremos un espacio para enfermería, donde podamos compartir experiencias y conocimientos. Este espacio se tratará de una mesa redonda que contará con grandes profesionales con los que compartir conocimientos respecto a las principales complicaciones en el campo estructural y coronario.

Esta mesa redonda se realizará el día 7 de abril de 14:00h a 15:00h, y nos invitan a que vayamos para participar y conocernos, con la esperanza que sea del agrado de todos y así poder seguir ampliándose en ediciones venideras.

A las 16:00h empezará el curso general con la exposición de casos prácicos.

7 de abril, 14:00 a 15:00h

Mesa redonda de enfermería: "Complicaciones en intervencionismo cardiológico percutáneo"

Moderadores: Mónica Gómez, vocal del GT enfermería hemodinámica. Hosp. Santiago Compostela.
                       Elena Calvo. Hosp. Universitario de Bellvitge, Barcelona.

  • Complicaciones en el intervencionismo percutáneo de la cardiología estructural. Rocío Gil, Hosp. Universitario Virgen de la Victoria, Málaga.
  • Complicaciones en el intervencionismos coronario percutáneo. Siro Buendía. Hosp. Universitario Son Espases, Mallorca.
  • Complicaciones en el intervencionismo percutáneo relacionadas con la vía de acceso. Yolanda Segarra, Hosp. Universitario de Bellvitge, Barcelona.

Saludos a todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO