POR UN SERVICIO Y UNA RETRIBUCIÓN DE CALIDAD



 Hoy queremos hacernos eco de esta noticia y así  mostrar nuestro apoyo a los compañeros de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla.



 Nos hemos puesto en contacto con nuestros compañeros y lo  que nos comentan es que "dentro del SAS están sufriendo una grave discriminación con respecto a otros hospitales y otras provincias". Tambien demandan "la falta de unificación en los criterios, tanto logísticos como laborales" y reclaman "unos derechos dignos y unificados donde se reconozca la labor que se realiza".


 Desde que se implantó el programa “Código Infarto” han sufrido una aumento del 40% de las urgencias manteniéndose la prestación y calidad del servicio con el mismo personal. Sin embargo, cuando nos referimos a las retribuciones que se perciben por este concepto nos encontramos que son heterogéneas incluso entre hospitales de la misma ciudad. Por este motivo lo que se está exigiendo es la regularización y unificación de las condiciones para que no haya discriminación entre trabajadores que realizan la misma labor.

 Desde aquí, queremos mostrar nuestro apoyo a estos compañeros y  la pronta solución de un problema que es de todos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.