PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DEL GRUPO DE TRABAJO DE ENFERMERÍA EN HEMODINÁMICA. LEÓN 2016.


Mónica Gómez, Vocal del GT de Hemodinámica, nos escribe para informarnos los plazos de inscripción al Curso del GT de Enfermería en Hemodinámica.


Estimados compañeros,

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la próxima apertura de plazo de inscripción para la asistencia al Curso del Grupo de Trabajo de Enfermería en Hemodinámica, que tiene lugar durante la Reunión Anual de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista, y que este año se celebrará en León, durante los días 16 y 17 de junio.

Según me informa la Secretaria Técnica de Grupo Pacífico, se podrá formalizar la inscripción a través de la plataforma on-line, muy posiblemente en esta misma semana. Os enviaré el link con el acceso el día que se abra el plazo.

La Junta de la SHCI nos ha concedido este año 150 plazas para enfermería, 30 más que en ocasiones anteriores. Se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Os recuerdo que para acceder a las plazas financiadas se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser socio de la AEEC y estar al corriente de pago.
  • Pertenecer al GT de Hemodinámica con una antigüedad mínima de un año.
  • Estar en activo en hemodinámica en la actualidad (cubrir y enviar formulario que estará disponible en la plataforma).
Así mismo, or recuerdo que podréis inscribiros en uno de los Cursos/Taller que se organizan. En dos de ellos, hay plazas limitadas por motivos organizativos que garanticen la atención de los docentes para la realización de las prácticas. Los Talleres contarán con un certificado específico de asistencia donde figurarán los créditos concedidos para esa actividad, aparte de los que se otorguen al propio congreso.

Según se decidió en la Asamblea de socios celebrada el año pasado en Madeira, aquellos que se hayan inscrito en un Curso/Taller tienen la obligación de asistir al mismo. La ausencia no justificada (por enfermedad, imprevistos con los traslados al congreso, etc...) se penalizará con 2 años sin poder optar a las plazas financiadas por la SHCI.

Os adjunto el Programa de Enfermería, esperando que sea de vuestro interés.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier duda, sugerencia o crítica.


Saludos cordiales,

Mónica Gómez
Vocal del GT Hemodinámica
AEEC


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO