HISTORIA DE LA ENFERMERÍA DE HEMODINÁMICA EN ESPAÑA

Estimados compañeros,

El pasado viernes finalizó la XXVII Reunión Anual de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista dónde pudimos constatar el alto nivel y calidad de los diferentes cursos/talleres, conferencias, mesas redondas, comunicaciones y pósteres. En próximas entradas en nuestro blog os iremos desgranando todo lo que se pudo ver durante el congreso pero la sensación que nos hemos llevado de León, tal como dice nuestra compañera Elena Maull, es que "estamos por el buen camino".

A modo de "aperitivo", nuestro compañero Víctor Fradejas ha cedido al blog el vídeo con el que nos deleitó al final de su conferencia donde hizo un repaso de la historia de la enfermería de hemodinámica de España. Desde aquí te damos las gracias y queremos felicitarte por tu extraordinaria conferencia.

Deseamos que disfrutéis del vídeo.

Un abrazo a todos!








Comentarios

  1. Precioso documento gráfico que nos motiva a seguir creciendo juntos. Gracias Víctor por este maravilloso regalo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras veía el vídeo durante la Reunión, me emocioné. Me imagino que a much@s les pasaría lo mismo. Bonitos y agradables recuerdos. Como ha expuesto Víctor, sólo trabajando unidos y en una misma dirección, llegaremos a conseguir nuestros objetivos. Muchas gracias Victor por recordárnoslo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO