PROGRAMA DEFINITIVO DEL XXVI CURSO ANUAL DEL GRUPO DE TRABAJO DE ENFERMERÍA EN HEMODINÁMICA

   Buenísimos días...
   Hoy os queremos dejar el programa definitivo del "XXVI Curso anual del grupo de trabajo de enfermería en hemodinámica" que se celebra, como ya sabéis, en León los días 16 y 17 de este mes como ya habíamos informado en anteriores post.



   Los inscritos como ponentes y/o asistentes ya estamos recibiendo en estos días la información para Inscripción, viaje y estancia, y nos aseguran desde el grupo pacífico que todavía hay algunas plazas vacantes así que si todavía no lo tenéis, aquí os dejamos el link.

   También está disponible la app para smartphones Apple y Android donde tenéis la información del programa, alojamiento, ciudad, etc...

   Desde este grupo de redes sociales vamos a estar muy pendientes de transmitir todo el contenido que sea posible desde nuestros canales de twitter, para el que proponemos el hastag #shci_leon2016, Facebook y nuetro canal de youtube en el que esperamos poder publicar los videos de todo el contenido de enfermería.

   Tenemos muchas ganas de vernos, reunirnos, compartir conocimientos y experiencias y, porque no, relajarnos un poquito en esta hermosa ciudad que estamos seguros de que nos acogerá con los brazos abiertos.

Como siempre quedamos a vuestra disposición para lo que podamos ayudar y...
NOS VEMOS EN LEÓN!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO