37 CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA (AEEC)




"A corazón abierto"

Ayer se inició el 37 Congreso Nacional de la Enfermería en Cardiología (AEEC) en Valencia. En dicha reunión tendrán cabida la ciencia, cursos, reuniones de grupos de trabajo y espacios donde compartir experiencias y conocimiento con otros profesionales del resto del país.

La pasada tarde, un gran número de enfermeros ya pudieron asistir a diferentes cursos de electrocardiografía, técnicas invasivas e investigación antes de la inauguración y el cóctel de bienvenida.

Hoy ya han empezado las diferentes comunicaciones libres con temas muy interesantes. En la dirección web del congreso se puede consultar el programa y comunicaciones que se presentan, junto con un pequeño resumen de cada una de ellas: https://www.enfermeriaencardiologia.com/congresos/proximo-congreso/

Felicidades a los organizadores por el gran esfuerzo y dedicación, así como a todos los participantes por mantener el gran nivel de la enfermeria española de cardilogía.

Esperamos vuestras fotos o comentarios sobre el congreso para ir viviéndolo de cerca también los compañeros que no han podido ir.

Saludos,

Comité de Redes Sociales del Grupo de trabajo de Enfermería de Hemodinámica

Comentarios

  1. Estamos comentadolo por twitter con el hastag #AEEC2016. Anímate y participa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO