CELEBRADO EL 37 CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA

La pasada semana se celebró en Valencia el 37º Congreso Nacional de la Asociación española de enfermería en cardiología con Gran éxito de inscripciones y un alto nivel en todos los trabajos presentados.

Tanto el premio a la mejor Comunicación como el tercer premio fueron a parar a manos de personal de unidades de hemodinámica: El primero fue para Berga Congost G; Márquez López A; Valverde Bernal J; García Picart J. por “FACTORES CLÍNICOS PREDICTORES DE RETRASO EN LA ACTUACIÓN DEL CÓDIGO INFARTO” de la unidad de hemodinámica del HOSPITAL DE SANT PAU DE BARCELONA,  y el tercer premio fue para Asensio Flores S; Calvo Barriuso E; García Fuentes JL; Gallardo Vera R; Nebot Margalef M. “REORGANIZARSE PARA MEJORAR” de la unidad de hemodinámica del HOSPITAL UNIVERSITARI DE BELLVITGE DE BARCELONA.

Desde el blog de Enfermería en hemodinámica hemos seguido este congreso muy de cerca y el hastag propuesto por nosotros #AEEC2016 tuvo un gran seguimiento durante los días del congreso. También hemos registrado un aumento significativo en estos días del uso de nuestro twitter @enferhemo.

Desde este blog QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS PREMIADOS y, como no puede ser de otra manera, a los participantes, ponentes y asistentes. Hemos recopilado algunas fotos, tanto personales como de twitter, que podéis encontrar aquí.

Tampoco queremos dejar pasar la ocasión para recordaros que todos los artículos que se refieran a hemodinámica tienen cabida en este blog, así que esperamos vuestros trabajos poniéndoos en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico enferhemo@gmail.com

Nos despedimos enviando un cariñoso saludo a los organizadores del 37º Congreso de la AEEC por su excelente trabajo antes y durante el congreso.



Desde aquí os animamos a participar en el 38 CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA que se celebrará en la ciudad de Barcelona del 3 al 5 de mayo del siguiente año, y para el que, ya, han empezado a trabajar. Contad con nosotros y con este blog cuando lo necesitéis.

Fuerte abrazo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO