EuroPCR 2016

Resultado de imagen de europcr 2016


Estimados compañeros,


Os recordamos que la próxima semana, del 17 al 20 de mayo, dará inicio en París el congreso EuroPCR 2016, fecha marcada en el calendario de los hemodinamistas de todo el mundo y, por supuesto, para todos los enfermeros en hemodinámica.

Desde el Comité de Redes Sociales del Grupo de Trabajo de Enfermería en Hemodinámica de España haremos seguimiento de las novedades y trabajos más destacados que se presenten durante el congreso, haciendo especial atención a todos los que involucren a enfermería.

Seguidamente os adjuntamos el enlace del programa donde también podréis ver los talleres y trabajos de enfermería que se presentan.


Asimismo es posible hacer el seguimiento del día a día y, prácticamente en vivo, a través de las redes sociales. Os adjuntamos los diferentes enlaces.




Twitter    #EuroPCR

A todos los que acudís al congreso como ponentes o congresistas os deseamos una feliz estancia y que disfrutéis. Como siempre esperamos vuestros comentarios y os animamos a poneros en contacto con nosotros para cualquier tema que penséis pueda ser de interés común para todos nosotros.

Os mantenemos informados. Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.

RINEH: LA INVESTIGACIÓN EN LA PALMA DE LA MANO